PRIMER ESPECIAL DE TV

Tatta Hitori no Sas Hukessen:
Freeza ni Idonda Z Senshi Kakarotto no Chichi

Se libra la Ultima Batalla en Solitario:
El padre del Guerrero Z Kakarotto se enfrenta a Freezer



Barduck, el padre de Gokuh, tras la conquista del planeta Karnage recibe los poderes del último habitante que aun quedaba con vida. Este poder consiste en ver el futuro, lo cual más que un don se convertirá en una pesadilla para Barduck, el cual verá en BARDUCK forma de flashes como su raza será exterminada a manos del tirano Freezer. Ésta sera una batalla que tendrá que librar en solitario, ya que ninguno de sus compañeros saiyajins le creerá. El hecho de que Freezer les extermine cuando son ellos los más fieles guerreros que tiene les resulta una idea descabellada y le toman por loco.

Pero Freezer piensa de una forma mas fria. El peligro que supone dejar a los saiyajins con vida le podría llevar a su propia derrota en un futuro, ya que son un pueblo muy numeroso y sus técnicas de combate se perfeccionan por momentos. Todo esto Barduck lo sabe y, tras un intento frustrado por parte de los secuaces de BARDUCK VS FREEZER Freezer de acabar con él, se dispone a arreglar cuentas con el tirano en persona. Encontrarle es fácil, todo un ejército le protege, pero el poderoso Freezer no se esconde de nadie. Situado en órbita sobre el planeta Vegeta está a punto de eliminarlo. En ese momento Barduck hace su aparición. En el enfrentamiento contra los guerreros de Freezer demuestra su superioridad, ya que gracias al Zenkai Power había aumentado sus habilidades durante el periodo de recuperación tras los enfrentamientos que se sucedieron antes de éste.

BARDUCK RETANDO A FREEZER Al fin Freezer hace su aparición y, sin ordenar que su ejército se retire de la lucha contra Barduck, se dispone a enfrentarse contra él. Pero la desventaja del saiyajin se hace evidente. Mientras, Freezer prepara su ataque más mortal sentado en su Mecha Chair. Prepara el Death Ball, una bola de energia de dimensiones sorprendentes. El saiyajin lanza un Energy Dan que había acumulado en su mano derecha, pero el ataque de Freezer es fulminante: además de arrasar con él, tambien lo hace con sus propios guerreros, impactando finalmente en el planeta Vegeta y destruyéndolo por completo.

Barduck, antes de morir, ve perfectamente el futuro. Un nuevo saiyajin se enfrentará contra Freezer, un guerrero de leyenda, éste será nada más ni menos que su propio hijo Kakarotto...¡¡ Son Gokuh !!



Extraido de Dossier Definitivo: Dragon Ball (Mafia Editores y Estudio Inu)