DRAGON BALL
Diez años después
(Episodios 517-519 / Tomo 42)


Han pasado ya diez años desde la muerte de Boo y han ocurrido muchas cosas. Mr. Satan vive con su amigo Mr. Boo, la memoria de la gente ha sido borrada y ahora nuestro rechoncho amigo es uno más entre todos. Gohan se ha casado con Videl y han tenido una hija preciosa llamada Pan que lleva camino de convertirse en toda una guerrera gracias a su abuelo Gokuh. Bulma y Vegeta han procreado otra vez y han tenido una niña llamada Bra.


ENTRENANDO


Todos llevan una vida más o menos normal, hasta que llega la fecha de un nuevo Tenkaichi Budokai. De nuevo, los amigos se reúnen para luchar (a excepción de Kulilin, que ha dejado la lucha convertirse en un hombre de negocios, y Gohan que ahora estudia y no tiene ganas de luchar. El Tenkaichi parece ser interesante, puesto que Vegeta, Gokuh, Goten, Trunks, Pan y Mr. Boo van a participar.

El reto de los participante son meras comparsas, excepto un joven muchacho llamado Oob, el cual posee un extraordinario potencial aunque él no lo sabe. Al final este joven resulta ser la reencarnación del malvado Majin Boo, al cual Enma Daioh había borrado la memoria para que no causara más problemas. Como siempre, Gokuh mete su mano en ello y decide abandonar el torneo para poder entrenar al joven Oob para que el mal no lo acabe corrompiendo. Dicho y hecho, Gokuh deja plantados a todos y se dirige con Oob hacia un lugar desconocido.


PARTIENDO HACIA LO DESCONOCIDO