DRAGON BALL
El Cell Game
(Episodios 389-418 / Tomos 33-35)


Gokuh se ha recuperado y junto a su hijo ha realizado también un entrenamiento en la sala del Espiritu y el Tiempo. Así, pasados diez dias desde el anunciamiento, todos se dirigen al lugar del encuentro, donde además de asistir Gokuh y compañía también hace acto de presencia Satan, el actual campeón del mundo de artes marciales, que destaca más por su fanfarronería que por su habilidad. Cell termina pronto con éste y se enfrenta a Gokuh que, tras dar la máximo de si mismo, comprueba que no tiene nada que hacer y se retira ante el asombro del público. Sin embargo antes de salir le da el relevo a Gohan, con la esperanza de comprobar algo que descubrió durante el entrenamiento.


GOKUH VS CELL


Como Gokuh pensaba, tras sufrir un poco, Gohan alcanza el segundo nivel de Super Saiyajin y se muestra superior a Cell, que tras escupir a A18 decide morir destruyendo el planeta al hincharse para explotar. Gokuh se sacrifica una vez más teletransportándose con Cell al planeta de Kaioh Sama, en el otro mundo, donde los tres mueren.


CELL VA A EXPLOTAR


Aun así Cell, que no ha sido dañado en su nucleo vital, vuelve a la vida más poderoso que antes, aunque por poco tiempo, ya que Gohan logra destruirlo con un Kame Hame Ha ayudado por la fuerza espiritual de su padre.


KAME HAME HA COMBINADO


Por fin ha terminado la pesadilla, que se ha saldado con la triste muerte de Gokuh, y mientras Trunks vuelve a su tiempo, Mr. Satán es proclamado como ganador del torneo y los demás rehacen sus vidas...