DRAGON BALL
El 23 Torneo de Artes Marciales
(Episodios 162-194 / Tomos 14-17)


Gokuh, decidido a revivir a sus compañeros perdidos, visita el Templo Divino. Allí encuentra a Kamisama (la parte positiva del cuerpo original de Piccolo Daimaoh), que revive a Shenron y advierte que Piccolo ha dejado a uno de sus hijos. Consciente de esto, Gokuh comienza un nuevo entrenamiento a manos de Mr. Popo (el sirviente de Kamisama), en el que no sólo desarrollará su fuerza física, sino la mental.


LLEGANDO AL TEMPLO DE DIOS


Pasados tres años, todos acuden a la inevitable reunión en el 23 Tenkaichi Budokai, que esta vez adquirirá unas dimensiones gigantescas. Entre los participantes se encuentran un renovado y robótico Tao Pai Pai, Ten Shin Han, Chaoz, Kulilin, Yamcha, Chichi, Kamisama (de incógnito) y por último Gokuh (ya crecido) y Piccolo Jr., que serán los finalistas. Tras uno de los combates más apoteósicos de la vida del Tenkaichi Budokai, Gokuh logra hacerse con su primer título, sin matar a Piccolo con la esperanza de enfrentarse de nuevo a él en el futuro.


GOKUH VS PICCOLO JR


Los caminos de nuestros protagonistas se separan de nuevo, y Gokuh se dispone a comenzar una nueva vida de casado al lado de su prometida, Chichi.


DESPEDIDA