DRAGON BALL
Piccolo Daimaoh
(Episodios 135-161 / Tomos 12-14)


Un viejo enemigo de la humanidad ha vuelto para sembrar la oscuridad en la Tierra: Piccolo Daimaoh. Sin embargo, no cuenta con la oposición de Gokuh y compañía. Nuestro protagonista se enfrenta primeramente con los súbditos de Piccolo: Tambourine (el asesino de Kulilin), Timbal (que acabaria en el estómago de Yajirobee), y Drum (el demonio que se enfrenta a Ten Shin Han).


PICCOLO DAIMAOH


Piccolo, tras enfrentarse y derrotar a Gokuh, consigue la juventud eterna al convocar al Dragón Shenron, al que posteriormente elimina. También acaba con la vida de Kame Sennin (que le intentó encerrar en una olla con una técnica que su maestro Mutaito utilizó antaño), y Chaoz. Gokuh, al no poder con Piccolo, acude a la Torre Sagrada acompañado de su nuevo amigo Yajirobee, y bebe la verdadera agua sagrada, desatando así su poder interior.


GOKUH


Por otro lado, Ten Shin Han ha asimilado la técnica que usó Kame Sennin y se dispone a enfrentarse a Piccolo, que interpone a Drum entre ellos. Cuando Ten Shin Han está apunto de ser derrotado, hace aparición Gokuh. Tras una dura batalla, el joven guerrero alcanza la victoria, pero Piccolo muere dejando uno de sus huevos hijo sin que nadie se percate...


NACE PICCOLO JR