FORO DE DISCUSION


VEGETTO Esta sección ha venido motivada por la avalancha de e-mails que recibo diariamente preguntando sobre la serie, los videojuegos u otros temas igualmente relacionados. Con el Foro de Discusión no solo pretendo aliviar un poco mi cuenta de correo sino que además creo que será de más utilidad para los ineteresados, puesto que podrán exponer sus dudas, sugerencias o comentarios al resto de visitantes de esta web, los cuales podrán responder haciendo uso de sus conocimientos, pudiendo a su vez ser rebatidas estas respuestas creandose así una discusión que, al fin y al cabo, es de lo que trata el asunto.

GOKUH He visto muy pocos foros de discusión en páginas de Dragon Ball, y los que conocía creo que han desaparecido. ¿por qué?, pues es evidente, porque siempre hay algún que otro indeseable que se divierte con la estúpida manía de insultar al resto de los participantes o escribir comentarios fuera de lugar degradando la sección, la cual no tiene otro fin más que el de compartir información mediante la intervención de todos. También me gustaría que el resto de los webmasters no usaran el Foro para hacer públicas sus actualizaciones, puesto que creo que no vendría mucho al caso e incluso podría resultar de mal gusto, perjudicándose ellos mismos. Lo que si se puede hacer es anunciar cosas de interés general relacionadas con el tema que nos concierne, que no es otro que DRAGON BALL...

La forma de uso es muy sencilla... Nada más entrar lo que puedes hacer es exponer una pregunta rellenando debidamente el formulario o responder a una de las preguntas, pinchando sobre ella y rellenando el formulario que aparezca. Puedes responder tanto a preguntas como a respuestas.




ENTRA AL FORO DE DISCUSIÓN
(enlace al foro de Mundo Dragon Ball)